Soy Elisa, pero casi todo el mundo me llama Eli.
Soy diseñadora gráfica y diseñadora web.
Debí nacer con una caja de plastidecor debajo del brazo, pues allí donde me llega la memoria me recuerdo con pinturas en la mano. Me encantaba dibujar, y de pequeña quería ser «la que hace los dibujos de los cuentos» cuando fuese mayor.
Alrededor de los 8 años entró un ordenador en casa (cuidado que en esa época no era algo habitual) y mi padre que me conocía bien y veía que el Paint de Windows se me quedaba corto, me instaló programas de diseño y retoque fotográfico un poco más avanzados (Corel Draw, Photoshop, el desaparecido Freehand…) y desde entonces ya tuve claro a lo que me quería dedicar…
Llevo muchos años (no me hagas contarlos porque son demasiados, pero + de 15) trabajando como diseñadora gráfica en diferentes empresas y en proyectos propios.
Después sentí curiosidad por el Diseño Web, y decidí formarme para poder dedicarme también a ello, junto con formación en marketing digital, redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, campañas de anuncios…
Al acabar la ESO decidí que el Bachiller de Artes era la mejor opción para mi.
Cuando terminé el bachiller decidí estudiar Ingeniero Técnico de Diseño Industrial, que unía mi lado más técnico con mi lado más creativo. (También por dar gusto a mi padre que le hacía ilusión tener una hija ingeniera)
Tras varios años en el mundo laboral trabajando como diseñadora gráfica, decidí volver a los «libros» y comencé a formarme en el sector del marketing digital.
Siempre sentí curiosidad por el diseño web así que decidí formarme con uno de los mejores del sector. Obtuve además conocimientos en SEO, mantenimiento web, experiencia de usuario, copywriting…
Estudié el curso de Social Media Strategist en una de las escuelas más punteras de marketing, adquiriendo visión 360º del marketing digital, estrategias en redes sociales, marca personal, social Ads…